Cursos Privados, para Obtención del Carnet de Trabajos en Palmeras Acreditado por la Consejería

Fuerteventura

– Curso Privado –

Ámbito profesional:

El objetivo de estos cursos, es preparar al personal para la obtención del Carnet de de “TRABAJOS EN PALMERAS” acreditado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias.

La formación en “Manipulación de Productos Fitosanitarios”, es para hacer un buen uso y toma de conciencia, de los peligros que proporciona al medioambiente y la salud de los agricultores y consumidores.

Con el curso de “Especialistas en Trabajos en Palmeras”, se aprenderán las destrezas y habilidades de la poda en altura para hacer un uso profesional de la misma.

Con el curso de “Primeros Auxilios”, conoceremos, y actuaremos de forma básica ante cualquier situación de emergencia, haciendo una valoración primaria del accidentado.

Con la formación de “Prevención en Riesgos Laborales”, conoceremos la normativa , responsabilidades, derechos y obligaciones de los empresarios y trabajadores en materia de prevención, al igual que identificaremos, evaluaremos y controlaremos lo riesgos presentes y aplicaremos lo conocimientos sobre seguridad y salud laboral.

Cursos Privados, para Obtención del Carnet de Trabajos en Palmeras Acreditado por la Consejería
InformaciónOcupaciones Profesionales RelacionadasEstructura
A %d blogueros les gusta esto: