Inglés A2 + Competencias Digitales Básicas + Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Explosivos

Fuerteventura

– Curso Gratuito Para Personas Desempleadas con Compromiso de Contratación –

Ámbito profesional:

Inglés A2:

Capacitar al alumnado para utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente.
Este programa formativo proporcionará a los alumnos la formación y el aprendizaje en lengua inglesa necesaria para que puedan presentarse a las pruebas de acreditación oficial del nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Competencias Digitales Básicas:

Adquirir las competencias digitales básicas que permitan “aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales” de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.

Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Explosivos:

Vigilar, y proteger a las personas y sus bienes, evitando la comisión de delitos e infracciones, en un entorno definido.

Inglés A2 (SSCE02) + Competencias Digitales Básicas (IFCT45) + Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Explosivos (SEAD0212)
InformaciónOcupaciones Profesionales RelacionadasEstructura

 Inscripción: 012

A %d blogueros les gusta esto: