SUMMER CAMP MINI CHEF EL MIRADOR

Fuerteventura

– Summer Camp –

Summer Camp Mini Chef El Mirador

Objetivos Generales:

El Hotel Escuela El Mirador pretende con el Summer Camp Mini Chef desarrollar diversos talleres y actividades diarios que cumplan con las expectativas de los más pequeños favoreciendo el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje por descubrimiento y el fomento de las habilidades sociales al mismo tiempo que disfrutan de su período de descanso en un entorno privilegiado como es un hotel de cuatro estrellas a orillas del mar.

Nuestro objetivo principal es despertar a través de los sentidos el placer de comer de manera rica, sana y equilibrada. Si se lo pasan bien, les parece interesante y además es sabroso, aprenderán a ver los alimentos desde una perspectiva completamente diferente en cuanto a texturas, formas, olores, sabores … tocándolos, cocinándolos, probándolos y tomando conciencia de la importancia de mantener una dieta variada y saludable a lo largo de toda su vida.

Equipo docente y pedagógico:

Dña. Consuelo Orduña Gómez, cocinera de dilatada trayectoria en la organización e impartición de campamentos infantiles y juveniles, bloguera e Influencer de comida saludable y buenos hábitos alimentarios. La docente estará apoyada por una docente de panadería, bollería y repostería, una pedagoga, dos ayudantes y una coordinadora.

SUMMER CAMP MINI CHEF EL MIRADOR
InformaciónDirigido a...Contenido

A %d blogueros les gusta esto: