Nosotros

Fuerteventura 2000, una apuesta por el futuro

El Centro de Formación Profesional Fuerteventura 2000 es el centro de formación de referencia en la isla de Fuerteventura. Ofrecemos un servicio acorde con los más altos estándares de calidad, en unas instalaciones dotadas de los equipos más modernos y con un profesorado cualificado, tanto a nivel académico como profesional.

Fuerteventura 2000 expresa públicamente su compromiso con el reconocimiento y prestigio dentro de la Comunidad Canaria como centros de formación no reglada: Privada, Continua, Bonificada, Ocupacional e inserción laboral, de forma profesional, innovadora y basada en la competencia, la seriedad y el cumplimiento de los compromisos con los clientes.

Desde sus inicios en 1993 han sido objetivos prioritarios de Fuerteventura 2000 la realización de acciones formativas desarrolladas en una amplia y diversificada temática a todos los niveles y dirigidas a diversos colectivos profesionales, entre los que cabe destacar desde titulados universitarios a estudios medios o primarios, trabajadores o desempleados, funcionarios u opositores a la función pública.

Entre las acciones formativas realizadas, se pueden señalar cursos dirigidos a los sectores de hostelería, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Gestión Empresarial, Seguridad, prevención en general, manipulación de alimentos, Atención al cliente y técnicas de ventas, Diseño gráfico y web, Idiomas, entre otros. Más información en nuestra Oferta Formativa.

La finalidad de las diferentes acciones formativas ha sido y sigue siendo la actualización y reciclaje profesional formación continua y la preparación para la inserción en el mercado laboral de nuestros alumnos de formación ocupacional.

A fin de dar respuesta actualizada a las necesidades y déficits en formación detectados en la sociedad canaria,todas las academias de Fuerteventura 2000 se han dotado de las últimas tecnologías aplicadas a la formación y de las innovaciones didácticas más avanzadas, siendo pioneras en el desarrollo de nuevos cauces de conocimiento, en la puesta al día de novedades legales y en los temas de mayor actualidad y preocupación social. En este sentido y con la finalidad de llegar al mayor número posible de alumnos, estamos trabajando en la creación una plataforma de teleformación.

 

GARANTÍA DE CALIDAD Y COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Conscientes de la importancia de mantener un desarrollo sostenible, y asumidos sus principios, los centros del Grupo Fuerteventura 2000 desarrollan un Sistema de Gestión Integrado tanto de Calidad como Ambiental que intenta prevenir los impactos sobre el entorno de sus actividades e instalaciones, según los estándares ISO 14001:2004 e ISO 9001:2000.

 

Los centros del Grupo Fuerteventura 2000 quieren conseguir que sus procesos y procedimientos de formación originen un mínimo impacto medioambiental, para ello previenen, controlan y minimizan los efectos medioambientales que sus actividades generan en el entorno, estudian y perfeccionan constantemente nuevos métodos para reducir el consumo de materias primas, las energía requerida para elaborar sus productos y las emisiones a la atmósfera de gases contaminantes producidas por su actividad.

Política Ambiental y de Calidad

SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL

Con el fin de sensibilizar a los alumnos de nuestras academias con el buen uso de nuestras instalaciones, y con las normas básicas para un futuro más sostenible contaremos en breve con una nueva campaña de sensibilización ambiental a través nuestro nuevo blog, con noticias, videos y un largo etc...

 

EMAS 2014

DECLARACION AMBIENTAL FUERTEVENTURA 2000

EMAS 2015

DECLARACION AMBIENTAL FUERTEVENTURA 2000