Patrocinios

Patrocinio

Fuerteventura 2000 estructura sus acciones de patrocinio y colaboración teniendo siempre en mente el compromiso que como empresa tiene con la sociedad y su entorno.
Fuerteventura 2000 colabora con una amplia variedad de entidades que realizan actividades y eventos, especialmente relacionadas con acciones culturales, educativas o deportivas.

Promoción

En los últimos años, Fuerteventura 2000 ha colaborado con numerosas y variadas manifestaciones benéficas, deportivas, artísticas y culturales. Festivales de música o encuentros multidisciplinares, son un ejemplo del tipo de acción de patrocinio en los que Fuerteventura 2000 colabora.

Fuerteventura 2000  y el Deporte

Iniciativas de promoción a través del deporte, especialmente entre los más jóvenes. El deporte es un excepcional vehículo de conexión educativa con los jóvenes y de transmisión de valores, como el respeto, la tolerancia, la integración y la superación. Este es el motivo por el que en Fuerteventura 2000 también destacan estas acciones de patrocinio.

Colaboración en otros eventos

Si bien la cultura, la educación y el deporte, en sus múltiples facetas, son los principales escenarios de colaboración de patrocinio, Fuerteventura 2000 participa en numerosas manifestaciones de toda índole. Música, fiestas populares son ejemplos adicionales de otras manifestaciones que encuentran en Fuerteventura 2000 un apoyo importante a la hora de llevar a cabo sus actividades. También encuentros profesionales como conferencias, congresos o jornadas de diversa índole profesional vinculadas con aspectos de turismo, gastronomía, etc.